Contacto

Puedes hacernos todas las consultas que necesites. 

REFUGIO RABADA Y NAVARRO

Partida de la Blanquilla s/n.

Camarena de la Sierra. Teruel

(+34) 978 76 80 83

info@refugiorabadaynavarro.com

ACCESO

El refugio es accesible a pie siguiendo el GR10 desde Camarena de la Sierra (1h 15').

En coche, tenemos 2 opciones para llegar al Refugio, atravesando el pueblo de Camarena de la Sierra o bien por la carretera que llega a las pistas de esquí de Javalambre.


  • Por las pistas de esqui de Javalambre:

Tomamos la salida 92 de la Autovía Mudejar dirección Camarena de la Sierra. Antes de llegar al pueblo, sobre el kilómetro 11 de la carretera, cogemos un desvio a la izquierda dirección a las pistas de esqui. A los 7 kilómetros, encontramos otro desvío a la derecha dirección Sector Lapiaz. Recorreremos unos 3 km por esta carretera y volvemos a desviarnos a la derecha justo antes de llegar a la estación de esqui. A unos 500 metros tomaremos a la izquierda la pista forestal asfaltada que baja hasta el refugio (1 km aprox). 

  • Por Camarena de la Sierra:

Tomamos la salida 92 de la Autovía Mudejar dirección Camarena de la Sierra (16 km aprox). Al llegar al pueblo seguimos sin dejar la carretera dirección Cabañas de Javalambre (4km aprox). Pasadas las cabañas, continuamos por la carretera otros 4 km y encontraremos un desvío a la derecha de una pista forestal asfaltada que baja hasta el refugio (1 km aprox).