reservas

Las reservas se hacen exclusivamente online. Pincha en el botón siguiente para entrar en la Central de Reservas de Albergues y Refugios de Aragón, donde podrás consultar disponibilidad de plazas y, en unos pocos pasos, confirmar tu reserva.

Llámanos al 978 76 83 83 para hacer reservas de última hora, RESERVAS DE VERANO, anulaciones, cambios o para solicitarnos cualquier información. 

Anticipo de reserva

Para la realización de una reserva es necesario pagar un anticipo de la misma. La cuantía de dicho importe está en función de los servicios que se reserven.

Las condiciones de devolución del mismo son las siguientes:

• Si las reservas se anulan antes de 16 días de la fecha de la reserva, se devolverá el 100% del anticipo cobrado menos los costes de devolución si éstos se originasen.

• Si se anulan entre 6 y 15 días se cobrará el 50% del total del anticipo, más los gastos de devolución del otro 50% si éstos se originasen.

• Si se anulan en los últimos 5 días de la fecha de la reserva, se cobrará el 100% del total del anticipo.

En caso de "fuerza mayor" se devolverá el 100% del anticipo ingresado. Este concepto de "fuerza mayor" tendría que considerarlo el gestor del establecimiento, decidiendo si un caso de anulación de reserva es o no de "fuerza mayor". Si la parte que reserva discrepa con la decisión del guarda, puede remitirse entonces a la Federación Aragonesa de Montañismo.